Tras tres semanas de torneo, por fin conocemos a los finalistas que lucharán para convertirse en contendiente #1 al campeonato de NXT. En la edición de WWE NXT de hoy, 4 de febrero, se llevaron a cabo las semifinales del torneo donde se enfrentaron el mayor ex-campeón de NXT, un monstruo invicto y dos megaestrellas de Japón.
Adrian Neville, quien posee el récord por el mayor reinado con el campeonato de NXT, se convirtió en el primer finalista tras derrotar al invicto Baron Corbin, quien cayó debido en parte a un ataque por la espalda a manos de Bull Dempsey en medio de la lucha. Ahora Neville tiene la oportunidad de recuperar el campeonato de NXT que con orgullo defendió por 287 días.
En el evento principal Finn Bálor derrotó a su ex-compañero Hideo Itami en una magnífica presentación por parte de ambos luchadores que, tras llegar a la cima en Japón, ahora buscan convertirse en el futuro de NXT. Este encuentro levantó los cánticos de “This is awesome” por parte del NXT Universe y emocionó al público de nuevo cuando ambos luchadores se dieron un apretón de manos al finalizar el encuentro.
Ahora dos de los mejores y más talentosos luchadores de NXT chocarán para definir al próximo retador al campeonato de NXT, que tras NXT Takeover: Rival, bien podría estar en manos del popular Sami Zayn o de la nueva fuerza destructiva de NXT, Kevin Owens.
¿Quién saldrá ganador de la lucha Finn Bálor vs. Adrian Neville?