Como cada año en el camino a WrestleMania, los nombres de los personajes que serán inducidos al Salón de la Fama WWE causan expectación. Este 2015 por fin será exaltado Macho Man Randy Savage, y aún hay varios estrellas que los aficionados quieren ver ahí, como Davey Boy Smith o incluso la mismísima Chyna. Sin embargo, hay alguien que indudablemente jamás estará en el Salón de la Fama bajo ninguna circunstancia: Chris Benoit. Pero eso no impide que haya aficionados que por alguna extraña razón quieren verlo ahí.
Jim Ross habló al respecto en su blog:
El tópico anual de ‘Chris Benoit al Salón de la Fama’ ha asomado su cabeza una vez más y probablemente persistirá aún después del evento la noche anterior a WrestleMania 31. Yo no apruebo que Benoit esté ahí. Y yo fui quien lo contraté y quien le tuvo un inmenso respeto hasta los días finales de su vida: Hasta que asesinó a su familia y se suicidó.
Conociendo a Chris como lo conocí, siento que él mismo no querría ser consagrado en el Salón de la Fama, debido a la reacción negativa que crearía y porque la historia no se trataría de su estelar carrera, sino del infame doble homicidio y suicidio. Todo ese asunto todavía desgarra las entrañas. Recuerdo cuando, representando a WWE, fui al funeral de Nancy y Daniel, lo cual fue una tarea tan difícil de aguantar a nivel personal. En mi opinión, no se puede separar la carrera de un atleta obsesivo hacia sus metas del hecho de que asesinó a su familia y después se quitó la vida, y no importa la razón que se argumente”.