Aunque una especie de intercambio entre WWE y UFC fuera una broma en una nota de nuestra página hermana El Dizque, lo cierto es que se sigue hablando de más figuras de la empresa líder de las MMA en el evento máximo de la empresa líder de la lucha libre.
Esto fue lo que dijo el respetado miembro del Salón de la Fama WWE, Jim Ross, en su blog:
Mi amigo Chael Sonnen dijo en Off the Record, de TSN, que se reunirá con los oficiales de WWE en un futuro cercano. De ser así, pienso que Chael es alguien natural para WWE, pues tiene ese algo y es un fan del negocio, además del hecho de que se mantiene en excelente condición física y es un showman nato. Si Chael se une a WWE, desde el primer día se convertirá en el segundo mejor al micrófono detrás de Paul Heyman. Sonnen podría ser utilizado sobre el ring o tras el micrófono muy fácilmente. Estoy ansioso por ver cómo funcionaría y estoy contento manteniéndome al tanto.
Por otro lado, la máxima atracción del mundo de las MMA es, mi opinión, Ronda Rousey, quien además de ser tremenda taquillera, tiene una montaña de carisma y vive con las Four Horsewomen, que son grandes fans de la lucha libre. Sería muy fácil programar a esta atracción logrando montones de publicidad.
No necesito decir que toda la conexión MMA-WWE no es nada más que especulación en este momento, pero sé que Ronda Rousey y sus Horsewomen serían divertidas para crear un escenario en WrestleMania 31.
Marina Shafir
Las “Four Horsewomen”: Marina Shafir, Jessamyn Duke, Shayna Baszler y Ronda Rousey.
Reunir publicidad de fuera del Universo WWE es imperativo para cada WrestleMania y otros grandes eventos donde la inclusión de celebridades es orgánica. Con Chael y/o Ronda, esa transición es sencilla. ¿Qué tal Ronda y Rowdy Roddy Pipper en una lucha de relevos mixtos? Y claro, sugeriría a Ric Flair y Charlotte como sus oponentes”.