Resumen de lo sucedido en show retransmitido esta semana en WWE Network. Adrian Neville y Kevin Owens se enfrentan en el combate principal de la noche.
Empezamos un nuevo show de NXT con el resumen de lo sucedido la semana anterior en NXT Takeover: Rival. William Regal hace su aparición en la pantalla gigante y anuncia un combate entre Kevin Owens y Adrian Neville donde el título absoluto de NXT no estará en juego. Regal dice que la nueva era de NXT empieza ahora mismo.
Kevin Owens sale y realiza una promo sobre Sami Zayn, quien no está aquí. Owens recuerda que en su promo de presentación ya avisó que nadie le iba a detener. No importa a quien gane, sólo que Sami Zayn es el pasado. Owens habla del futuro y dice que Finn Bálor puede desafiarlo cuando quiera porque nadie va a poder arrebatarle el título.
- Rhino derrotó a Eliam Samson con el Gore en un squash para conseguir la victoria a la cuenta de tres. Rhino hizo su regreso a la WWE y los fans le recibieron con los brazos abiertos.
Promo de Finn Bálor tras bastidores. Bálor respeta la opinión de Kevin Owens pero está preparado para pelear en cualquier momento y en cualquier lugar. Rhino pasa por su lado y le sonríe.
- Big Cass y Enzo Amore derrotaron a The Vaudevillians. Cass aplicó un big boot sobre English para que Enzo lo planchara a la cuenta de tres. Una vez terminado el combate, Blake y Murphy aparecen en la pantalla grande y se burlan de Carmella, Enzo y Cass. Los campeones están preparados para defender sus campeonatos.
Adrian Neville es entrevistado en los vestuarios. El ex campeón habla del combate de esta noche. Neville recuerda como Owens destruyó a su amigo la semana pasada y dice que cuando acabe el show Owens recordará este día.
CJ Parker hace su aparición y dice que ha venido a secuestrar el show y aprovecha para insultar a los presentes. Parker empieza a colocar cinta sobre el ring pero Solomon Crowe aparece y limpia la casa. Crowe coge el micro y dice que ha regresado para salvar la programación.
- Sasha Banks derrotó a Blue Pants por sumisión via Bank Statement. Una vez terminado el combate, Banks coge el micro y reta a cualquier Diva que quiera su título.
Nos pasan con la opinión del doctor Chris Amann quien dice que lo mejor que ocurrió la semana pasada fue parar el combate por el campeonato mundial. Amman dice que Zayn se fue de gira a Abu Dhabi y regresará muy pronto.
- Kevin Owens derrotó a Adrian Neville por la cuenta de tres en un combate donde el título no estaba en juego. Neville llegó al límite haciendo volar a Owens pero ni así consiguió la victoria. Finalizando, Neville aplica el Red Arrow pero Owens se aparta, Neville cae bien a la lona, corre hacia Owens per recibe una Powerbomb para posteriormente aplicar el pin.