X-Pac se encarga de desmentir varias de las declaraciones de la ex campeona Intercontinental en el podcast de Vince Russo.
En unas recientes declaraciones para The Wrestling Observer, Sean "X Pac" Waltman sacó a la luz algunas confesiones relacionadas con Triple H que Chyna le hizo saber cuando eran pareja en 2002, que vienen de la mano con las afirmaciones de la ex campeona Intercontinental en el podcast de Vince Russo a comienzos de mes.
Antes que nada, Waltman especificó que no tiene interés en iniciar una problemática entre su persona y Joanie Laurer (Chyna) a raíz de lo que aseguró que es la verdad sobre la situación que Laurer describió como agresión de Triple H cuando rompieron en 2001.
Waltman reveló que Laurer le relató la misma historia sobre el supuesto golpe de Hunter cuando empezaron a salir, pero cuando ya fueron una pareja hecha, ella le admitió que la agresión se limitó a un simple empujón del actual COO de la WWE para abrirse camino.
El ex campeón crucero también aseguró haber tenido problemas de adicción durante ese periodo y que tanto él como Laurer estaban en un estado grave, a tal punto que "tuvieron suerte de seguir con vida".
Waltman comentó además que muchas cosas que Laurer dijo de él públicamente eran mentira como así el relato que ella escribió en su autobiografía sobre haber sido violada en los tiempos cuando era adolescente.