domingo, 15 de marzo de 2015

Disconformidad en los luchadores de NXT por el control dado a Kevin Owens en el ring



Kevin Owens, Triple H y Bill DeMott envueltos en una incómoda situación antes de NXT Takeover: R Evolution.

Junto con el abandono de Bill DeMott han comenzado a surgir más y más historias entorno a su figura. Aunque esta en concreto no guarde relación con los supuestos abusos e intimidaciones a los talentos del territorio de desarrollo.

Volviendo atrás a Diciembre para el evento NXT Takeover: R Evolution, Kevin Owens realizó su presentación en un ring de la WWE resultando triunfante en un cara a cara ante CJ Parker.
La historia está detrás del combate, cuando DeMott, el agente del enfretamiento, organizó el combate reduciendo los movimientos de Owens. A éste no le hizo gracia y fue a reclamar a Triple H tener más libertad para desenvolverse en el encuentro. Triple H se la dio.

Esto dio fruto a los celos en el resto del roster del territorio de desarrollo, quienes vieron en la situación un acto de preferencia por Owens y su mayor control en los movimientos, mismos que no son permitidos en exceso para ellos, lo que les impide destacar en los cuadriláteros.

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...