La noticia de que Brock Lesnar permanecerá con WWE en vez de volver a UFC, cambia el panorama de WrestleMania 31, y a unos días del gran evento es de lo que todos están hablando.
El miembro del Salón de la Fama WWE, Jim Ross, también opinó al respecto en su blog:
Brock Lesnar dio a conocer el martes que se quedaría con WWE y se retiraría de las MMA, las cuales son estupendas noticias para WWE y sus fans, y algo que había pensado que pasaría durante las últimas semanas, aunque lo había dudado muchas veces.
Conociendo a Brock desde que estaba en la Universidad de Minnesota –cuando empecé mi labor para reclutarlo—me doy cuenta que el espíritu de gladiador que tiene busca de manera desesperada cerrar su carrera en las MMA de una manera más positiva a como la terminó, pero tras haber sido el Campeón Indisputable de Peso Completo UFC, ¿qué más quedaba por probar? Lesnar es un luchador, y no es un golpeador habilidoso en ese mundo, y la primer cosa que importa en cuanto a la destreza de un luchador es la rapidez, y con los años se pierde la rapidez y velocidad.
Quién sabe qué efectos se producen en el cerebro, relacionados con conmociones, por pelear en un deporte tan duro usando guantes de cuatro onzas, así que, ¿para qué correr ese riesgo? En especial cuando se tienen más de 35 años y muchas opciones financieras entre las cuales elegir,
Estoy seguro de que la familia y los amigos más cercanos de Brock participaron en el proceso de toma de decisiones, pero al final del día, la decisión última tuvo que ser tomada por él mismo. Un Brock más joven, lleno de propósito y visión, podría haber elegido algo distinto, pero el esposo responsable, el padre amoroso, hijo y amigo, lo vio desde un diferente punto de vista.
Brock Lesnar tomó la mejor decisión para él y para todos sus allegados permaneciendo en WWE y obteniendo lo que, estoy seguro, será un magnífico salario para trabajar lo que es, esencialmente, un itinerario de tiempo parcial, lo cual, además, le dará poca exposición y lo mantendrá como un atractivo, algo a lo que la mayoría no puede aspirar en este negocio”.