Wrestlemania es el mayor evento del año para WWE y todo lo que allí ocurre se hace a lo grande. No solo el escenario, las luchas y las celebridades, sino también las entradas al ring. Este año, parece que Rusev tendrá una entrada especial al ring cuando se dirija a defender el campeonato de los Estados Unidos ante John Cena.
Al parecer WWE ha contratado una agencia de casting en la ciudad de San Francisco, California, cerca del lugar donde se realizará Wrestlemania, con el objetivo de encontrar hombres que puedan trabajar como “soldados rusos en marcha”. Aunque la oferta no ofrece más detalles, es claro que estos soldados rusos estarán relacionados con el “Súper-Atleta”.
Este será el primer Wrestlemania de Rusev, quien, al igual que Bray Wyatt hace un año, llegará por primera vez a la Vitrina de los Inmortales para hacer frente a John Cena. El año anterior Wyatt también tuvo una entrada especial para su encuentro con Cena, donde Mark Crozer interpretó su tema en vivo con un ambiente voodoo. Sin embargo, Bray cayó derrotado por Cena aquella noche.
Ahora Rusev deberá intentar vencer a Cena en Wrestlemania, una hazaña que apenas 3 personas más han conseguido lograr: Randy Orton, The Miz y The Rock.
¿Logrará Rusev vencer a John Cena en Wrestlemania?