Recientemente el 13 veces campeón mundial y actual COO de WWE, Triple H, participó de una sesión de preguntas y respuestas como parte de la celebración de su inducción al International Sports Hall of Fame. En una de las preguntas más destacadas, a Triple H se le cuestionó sobre el que consideraba su momento favorito en su carrera.
He tenido una larga carrera. Tuve una serie de luchas con Mick Foley en el 2000 que fueron un momento crucial en mi carrera. Luego, regresar de una lesión en mi cuadriceps en 2001, mucha gente estaba diciendo que mi carrera había terminado. Hace unos años, luché contra The Undertaker en Wrestlemania con Shawn Michaels como árbitro especial. Eso fue como un símbolo del final de la Attitude Era y de nuestra generación. Hay un momento en el que nosotros tres estamos juntos de pie que nunca olvidaré.
La lucha entre Triple H y The Undertaker en Wrestlemania XXVIII fue considerada de manera casi universal como la mejor lucha del año 2012 debido a que reunió a varios de los pilares de la pasada generación de luchadores. Por un lado estaba Shawn Michaels, líder de la que fue llamada la “Nueva Generación”; además de Triple H, gran estrella de la Attitude Era; The Undertaker, estandarte de WWE por más de dos décadas; y la estructura infernal, Hell in a Cell, donde se han vivido tan grandes momentos.