La junta directiva, el mayor órgano de la WWE, cuenta a partir del día de hoy, 26 de febrero de 2015, con tres nuevos miembros: la jefa de marca Stephanie McMahon; el vicepresidente ejecutivo de talento, eventos en vivo y creativo Paul Levesque (Triple H); y el director de tecnología y jefe de producto para Mashable, Robyn Peterson.
El siguiente es el comunicado oficial de WWE:
WWE ELIGE A STEPHANIE MCMAHON, PAUL LEVESQUE Y ROBYN PETERSON PARA LA JUNTA DIRECTIVA
STAMFORD, Conn., 26 de febrero de 2015 – WWE (NYSE: WWE) anunció hoy que la jefa de marca Stephanie McMahon; el vicepresidente ejecutivo de talento, eventos en vivo y creativo Paul Levesque (Triple H); y el director de tecnología y jefe de producto para Mashable, Robyn Peterson han sido elegidos para su junta directiva.
“Los nombramientos de Stephanie, Paul y Robyn para la junta directiva de WWE serán invaluables para la compañía mientras seguimos transformando nuestro negocio y mirando hacia una nueva era de crecimiento sin precedentes”, dijo el presidente y director ejecutivo, Vince McMahon. “Confío en que nuestra junta directiva y equipo directivo es más fuerte que nunca y está bien posicionado para el éxito futuro”.
Stephanie McMahon, jefa de marca, es responsable por liderar los esfuerzos de la compañía por mejorar aún más su reputación global entre los principales grupos interesados, incluyendo compañeros de negocios, anunciantes, medios, inversionistas y el sector público. Ella sirve a la compañía como embajadora de la marca y trabaja con las unidades de negocios de WWE para apoyar iniciativas clave de crecimiento. McMahon es la principal vocera de las iniciativas corporativas de responsabilidad social y está participando en la prestigiosa Confraternidad Eisenhower, un programa líder de intercambio internacional para profesionales sobresalientes. Ella inició su carrera en WWE en 1998 como ejecutiva contable para la oficina de ventas de WWE en la ciudad de Nueva York, además de ser una personalidad en televisión, y ha supervisado múltiples áreas de negocios incluyendo la creativa, de relaciones de talentos, gestión de marca de talento, eventos en vivo, digital, social y móvil.
Paul Levesque tiene más de 20 años de experiencia en WWE como ejecutivo y talento. Bien conocido como la estrella de WWE Triple H, Levesque es además icepresidente ejecutivo de WWE,de talento, eventos en vivo y creativo, liderando los departamentos de desarrollo de talento y relaciones con el talento responsables por reclutar y entrenar a las superestrellas y divas de la compañía. Recientemente supervisó el desarrollo y lanzamiento del moderno WWE Performance Center en Orlando, Florida, que sirve como hogar del sistema de desarrollo de talento de WWE, NXT. Levesque además supervisa todas las operaciones de negocios para los más de 320 eventos en vivo anuales, incluyendo programación, estrategia de precios de boletería y promoción, y continúa jugando un rol integral detrás de cámaras como director y productor dándole forma a las historias en la programación de WWE.
Robyn Peterson, director de tecnología y jefe de producto para Mashable, es un experto ejecutivo en tecnología con más de 15 años de experiencia en desarrollo de productos web, móviles y video. Petterson es un miembro del comité operativo de Mashable, donde dirige la estrategia y desarrollo de productos y maneja los equipos de producto, diseño e ingeniería. Peterson lideró el rediseño de Mashable.com en 2012 que dio paso a un incremento del 100% de visitas a la página móvil, páginas por visita y mercadotecnia experiencial, y supervisa el desarrollo de la plataforma Velocity de Mashable, una tecnología que predice y sigue la pista el ciclo de vida viral de los contenidos digitales. Antes de Mashable, Peterson fue jefe de producto en Next Issue Media, el consorcio de revista y periódicos fundado por News Corp., Conde Nast, Time Inc., Meredith y Hearst. Más temprano en su carrera, Peterson sirvió como vicepresidente de tecnología y producto para NBCUniversal.
About these ads