Kurt Angle ha hablado para Sports Illustrated sobre su última renovación con TNA y su no regreso a WWE.
"Hasta ahora no había hablado abiertamente sobre esto. La cuestión es que miré mis opciones, tenía que decidir entre TNA y WWE. No iba a marcharme de TNA si WWE no me ofrecía una oferta justa."
"Paul Levesque está a cargo de la WWE. Es algo que descubrí cuando me puse en contacto con Vince. Siempre he tenido una buena relación con Paul, así que no vi que fuese un problema. La historia está en que Paul decidió que ya tenía talentos más que suficientes."
"Para el Vince McMahon que conozco, nunca hay nada suficiente. Siempre quería más. No sé qué es lo que está pasando allí, pero incluso cancelaron la reunión que teníamos prevista. No me vi con ellos. Ni siquiera se sentaron a hablar conmigo."
"¿Volveré a WWE? No me importa. Estoy feliz en TNA. Son empresas completamente diferentes. Si se da el caso que no me siento bien, Dixie me da la noche libre y no me rebaja el sueldo. No puedo decir que eso haya pasado alguna vez en WWE. Vince es genial en lo que hace, pero también Dixie, y sé que mi cuerpo va a mantenerse bien en TNA."