WWE ha rechazado algunas estados de menor tamaño y ahora los busca con más capacidad.
Al parecer, NXT iba a pasar por la antigua Arena de ECW durante este año. Según Rob Feinstein, de RF Video, afirmó que las posibilidades de que esto ocurriera eran del 100%. Sin embargo, Feinstein actualizó su información durante esta semana:
"Varias webs se han hecho eco de mis informaciones durante el fin de semana de WrestleMania y se me citó en todos los sitios. Hoy mismo se me ha dicho que NXT no irá a la ECW Arena finalmente. Se habla de seguir con acuerdos duraderos como el de Temple University."
En otro orden de noticias, Wrestling Observer Newsletter afirma que, dentro de WWE, se está hablando de hacer más eventos en vivo de NXT durante la noche anterior a los PPVs del roster principal. Si hicieran un evento de NXT el día antes de SummerSlam, este competiría con Ring of Honor en el mismo lugar.
El Observer también ha confirmado que la WWE no se quedará nunca más en la antigua ECW Arena. La idea original era usar estadios pequeños para la gira de NXT, pero ahora buscan arenas más grandes.
Fuente: wrestlinginc.com