- El actor Stephen Amell, estrella de Arrow, trabajó en un ángulo bastante breve con Stardust en la última edición de Monday Night Raw. El propio Amell ha expresado su interés en ser invitado especial o incluso luchar en la WWE. La empresa ha confirmado que están pensando algo para el actor de Arrow y Stardust.
- Sasha Banks, Campeona Femenina de NXT, se perdió los eventos en vivo de la marca y las grabaciones televisivas. Se habló inicialmente de que la causa podría ser la conmoción cerebral que sufrió su prometido Sarath Ton, conocido como Mikaze en la WWE, en las últimas grabaciones de NXT. Sin embargo, hay varias teorías entorno a una posible lesión en el brazo o en el hombroaunque, a principios de esta semana, se dijo que su estado era normal.
- Big Show y Randy Orton no han aparecido en televisión durante estas semanas porque no tienen ningún combate acordado para Elimination Chamber. Se espera que ambos vuelvan en algún momento de las dos semanas que transcurren entre el PPV de este domingo y Money In The Bank.
- Se dice que el Performance Center de la WWE está en demanda de empleados. La gente que trabaja allí tiene mucho que hacer y pasan allí mucho tiempo. Se intenta que NXT no se salga del presupuesto, pero la marca y el propio territorio de desarrollo es un pozo de dinero en sí mismo. Aún así, WWE cree que es necesario para el futuro de la empresa.