El luchador japonés no tiene contrato con TNA ni con Wrestle-1.
Seiya Sanada, miembro del stable "The Revolution" en las storylines de TNA, ha anunciado en Japón que se ha desvinculado de la empresa de Dixie Carter y de Wrestle-1. El japonés tenía un contrato doble con ambas empresas, pero, al acabarse la relación entre TNA y W-1, decidió convertirse enluchador independiente.
TNA anunció un acuerdo de un año con Sanada durante el mes de julio del año pasado. Sin embargo, el japonés afirma que el contrato con la empresa americana terminó en abril de este año ysu acuerdo con W-1 finaliza mañana mismo, día 15 de mayo. Respecto a su estancia en TNA, Sanada pensaba que iba a ser la mejor oportunidad de su carrera, pero, lamentablemente, no fue así. No se sabe si culpa a TNA o lamenta el cese de relaciones entre ellos y Wrestle-1.
El japonés jugó con la posibilidad de quedarse en los Estados Unidos como parte del roster de Global Force Wrestling, promoción de Jeff Jarrett, o intentará llamar a la puerta de la WWE. Asímismo, ha rechazado competir a tiempo completo en Japón. Recordemos que el mayor logro de Sanada en TNA fue conquistar el X Division Championship en 2014, derrotando a Austin Aries.