En el día de ayer publicábamos las declaraciones de Dolph Ziggler en The Boston Herald sobre su renovación con la WWE. Ziggler dijo lo siguiente: "Siento que empecé aquí y debo terminar mi carrera en la WWE. Me encanta trabajar aquí y creo que sería muy difícil que me alejara de esto". Con estas palabras, Ziggler declaró su amor a la WWE pero no dijo que hubiera renovado.
Ahora, parece que todo ha dado una nueva vuelca de tuerca y es que en una nueva entrevista enThe Chad Dukes Wrestling Show, Ziggler aseguró no haber renovado con la compañía:
"Estoy pensando en la renovación. Recibí una oferta de renovación porque mi contrato termina en dos o tres meses y estamos a la espera de concretar algunas cosas. Yo amo a la WWE, no pedo imaginarme pelear en otro lugar, pero no puedo compaginármelo con actuaciones, cine u otras opciones de televisión, y eso es lo que se está discutiendo. Así que si no se da el caso, voy a tener que marcharme un tiempo".
También habló sobre si esta decisión de no renovar se debe al poco push que ha recibido en los últimos años: "Estoy pensando en renovar con una empresa que amo, no voy a renovar con los comentarios de Internet. Exigir un push, títulos u otras cosas...lo que quiero exigir es tener la oportunidad de demostrar lo que valgo cada semana. Puede que a la gente no le guste como vista, como hable, como venda, pero lo que sí que queda es que un tipo de 5'11 pies se ha mantenido en el mismo negocio durante 11 años".