lunes, 13 de julio de 2015

Justin Gabriel " Si la situacion dependiera de Triple H, de seguro no volvería a WWE"



El actual empleado de GFW tuvo una entrevista en Cult of Whatever en la que el tema fundamental fue su salida de la WWE.


Aquí están los extractos más destacados de esta entrevista.

¿Por qué salió de WWE? "A mi no me importa el dinero, lo que quiero es ser un artista y un luchador profesional. Muchos se han ido porque su push no llegaba, otros porque se lo ofrecieron y no les ha llegado como fue mi caso. Estuve tres años esperando mi push y uno esperando oportunidades, por eso me fui. Hay gente dentro de la empresa que siguen esperando su oportunidad, puede que se lo den o no. Todo es cuestión de tiempo".

Su etapa como 'The Bunny': "No me gustaba al principio, pero no tenía nada que hacer. Al final me empezó a gustar, pero el personaje tomó una deriva que no me gustaba... pensé en quitarme el traje en televisión y revelar la identidad de 'The Bunny'. Yo tenía muchas ideas para hacer de Justin Gabriel algo relevante en la compañía pero nadie me hizo ningún caso. Y los que me hicieron caso y les gustaron mis ideas no intercedireon por mi".

¿Volverás a WWE? "No lo descartes porque nunca se sabe lo que te deparará el futuro. No pienso nunca en el futuro lejano, pero volver a la WWE es una posibilidad dentro de ese futuro. Dependerá de quien esté al frente de la empresa cuando decía volver porque mientras que Vince fue muy comprensivo y me deseó suerte, Hunter me dijo que no le gustaron mis formas y que si la decisión la tuviera que tomar él vería muy difícil mi vuelta"

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...