El dos veces Campeón IWGP Peso Pesado y actual estrella de New Japan Pro Wrestling AJ Styles fue entrevistado por Bryan Alvarez en el último programa de radio del Observer. A lo largo de dicha entrevista AJ habló principalmente de su situación actual en New Japan y de sus planes de futuro. Aquí teneís lo más destacado de sus declaraciones:
- AJ piensa que el G1 Climax de este año ha sido mucho más tranquilo que el del año pasado. Ha tenido muchos días de descanso entre show y show.
- Cree que su combate con Tanahashi en la noche 17 fue el mejor combate de su carrera por cómo reaccionó el público durante el mismo.
- El combate que tuvo con Okada en Dominion fue creado por ellos mismos y Gedo a penas supervisó nada.
- AJ cree que Red Shoes es el mejor árbitro del mundo.
- Referiéndose a las declaraciones de Tanahashi hace unas semanas diciendo que AJ Styles es el mejor luchador del mundo, AJ piensa que la psicología que hay en Japón le ha ayudado mucho.
- AJ no piensa que vaya a estar luchando cuando tenga 50 años, sin embargo, piensa que es ahora cuándo realmente está teniendo los mejores combates de su carrera.
- Styles alabó a Tanahashi y dice que para él ha sido el MVP del G1.
- Lo que más le gusta a AJ del G1 es el choque de estilos con sus diferentes rivales. Se divirtió mucho peleando con Yano.
- Reconoce que le hubiera encantado estar en el mismo bloque que Tomohiro Ishii para poder tener una pelea con él.
- Confiesa que Tana y Liger son los dos líderes del backstage en NJPW.
- AJ dice que ahora mismo solo piensa en trabajar en NJPW pero que, si la WWE o NXT le hicieran una oferta imposible de rechazar, la aceptaría para estar más cerca de su familia.
- Le encantaría hacer un turn babyface dentro de poco.
- No sabe por qué le dieron un push al main event nada más llegar a la empresa, pero está agradecido y piensa que puede ser que algún directivo fuera admirador de su trabajo en Estados Unidos.
- AJ no sabía quien iba a ganar en G1, sin embargo, se alegra de la victoria de Tanahashi porque le encanta la rivalidad entre él y Okada.
- AJ admite que abandonar TNA es lo mejor que le ha pasado en la vida.
- Cree que los combates deberían ser estructurados en base a las reacciones de los aficionados y no en base a las reacciones de los luchadores.
- Sólo hace tres tours completos al año: el previo a Invasion Attack, el G1 y el G1 por parejas.
- No le terminan de gustar los combates de tríos, le resulta frustrante porque está acostumbrado a pelear a nivel individual y tiene que depender de los Young Bucks para realizar los spots.
- Su intención es retirarse con 42 años, es decir, cuándo cumpla 20 años como profesional.
- Le gustaría abrir su propio Dojo cuando se retire para poder seguir trabajando con NJPW.