Como hemos informado esta mañana Brock Lesnar ha estado presente en varios medios de comunicación durante todo el día. Uno de los platos fuertes era la visita del ex campeón a ESPN, la cadena de deportes que colaborará con la WWE en la difusión de Summerslam transmitiendo emisiones en vivo.
La primera parada de Brock ha sido el programa de radio "Mike & Mike Show". Lesnar habló de su paso por UFC y declaró que tuvo que salir de la circulación debido a su enfermedad. Posteriormente, todo se redujo al estilo de vida familiar y como la WWE lo trató muy bien en su regreso, ahora está tratando de planificar un futuro junto a la compañía. Y sobre Vince, cree que su relación actualmente es la mejor desde que debutó en la WWE.
En comparación, Lesnar se queda con el último Wrestlemania antes que con UFC 100. La mentalidad es muy diferente, en Wrestlemania se divirtió y sintió de cerca el calor de los fans mientras que en UFC todo fue muy frío porque sólo pensaba en destrozara su oponente.
Más tarde, Lesnar visitó el programa SportsCenter de la ESPN y habló sobre temas de actualidad. Lesnar declaró que respeta aThe Undertaker y elogia toda su carrera, pero cree que él es mejor. Al parecer, a Lesnar le encanta la idea de ser granjero y está feliz porque, al trabajar a tiempo parcial con la WWE ganando una gran cantidad de dinero, tiene más tiempo para dedicarse. Y para terminar, sobre Ronda Rosey dijo ser una súper-atleta en una división débil. De todos modos cree que es una bestia y sobretodo una super freak.
Y no todo fueron entrevistas. Lesnar se vistió de miembro de seguridad para recibir a los empleados de ESPN. Podéis ver una imagen sobre este gracioso momento más arriba.