Como hemos informado esta mañana, Roman Reigns fue entrevistado este semana en el programaThe LAW: Live Audio Wrestling con la finalidad de promocionar el PPV Summerslam 2015. Durante la entrevista, Reigns habló de la reacción de los fans en Royal Rumble. A continuación lo más destacado:
"En los deportes de entretenimiento, el wrestling, la narración y todo eso, puedes hacer cualquier cosa, puedes contar cualquier historia. Creo que hay un montón de cosas que podríamos haber hecho pero hemos hecho lo que habéis visto, y esto es así.
Ocurrió por alguna razón; Bryan y yo estábamos de regreso a la vez. Eso no me ayudó en absoluto, especialmente con todo lo que había pasada con Bryan el año anterior. A la gente le gusta ver cómo se supera la adversidad y eso es lo que explicó Bryan con su historia. Todo el mundo apostó por él.La idea era competir con Bryan y hacer cambiar la opinión de un montón de fans, pero eso es muy complicado. Podíamos haber cambiado el guión, después de ver la reacción del público sobre mi personaje, pero no lo hicimos. De todos modos, eso me ayudó a crecer y te aseguro que agradezco a la gente de Philadelphia que reaccionara de ese modo. En este negocio tienes que aprender rápido y esa noche me dieron una buena patada en el culo lo que provocó mi reacción. Definitivamente vivir esa situación me ayudó".