Esta noche se grabaron en Orlando tres nuevos episodios de NXT TV y en ellos se podrían haber spoileado a los ganadores de las dos peleas titulares que tendrán lugar el próximo 23 de Agosto en NXT Takeover: Brooklyn.
Kevin Owens, que se estuvo enfrentando a Neville en el evento principal de uno de los shows, salió al ring con el Campeonato de NXT al hombro. Este episodio debería emitirse después de Takover, el 26 de Agosto o el 2 de Septiembre, por lo que parece que Balor perderá el cinturón en su primera defensa titular.
Y hablando de campeones, Sasha Banks apareció con el Campeonato de Mujeres de NXT antes de su combate con la debutante Gionna Daddio. Este enfrentamiento parece que también se emitirá después del próximo especial, dónde Sasha defenderá el cinturón ante Bayley.
Es posible que la WWE haya hecho esto para despitar a los aficionados y crear más revuelo en torno a los combates que tendrán lugar en el próximo Takeober, pero no podemos confirmaros nada. Os iremos informado conforme vayan saliendo nuevas informaciones.