A lo largo de todo el verano varios medios especularon sobre un posible regreso de Sting en SummerSlam, llegando en algunos casos en dar por hecho su presencia en el show. Gente cercana al luchador comentaba que The Vigilante se había puesto en una forma física excepcional y que estaba listo para pelear. Sin embargo, a pesar de todo el revuelo montado, Sting simplemente estará los días previos al show firmando autógrafos y no peleará.
El famoso diario especializado en wrestling F4WOnline argumenta que los creativos de la WWE decidieron no usar a Sting porque ya cuentan con suficientes estrellas en SummerSlam. Con gente como The Undertaker, Brock Lesnar, John Cena o Stephen Amell la WWE no considerada neceria la presencia de Sting para ayudar a vender el PPV.
En vistas al futuro, parece que la WWE podría hacer regresar a Sting a lo largo del mes de Septiembre para ayudar a promocionar el mes grautito de la WWE Network y atraer suscriptores, como ya se hizo en su día con su debut. Además, el evento especial de dicho mes, Night Of Champions, se celebrará en Texas, ciudad natal y actual residencia del legendario luchador.
En el caso de obtar por este plan y usar a Sting en Septiembre, los creativos estarían interesados en hacer el combate de trios entre The Wyatt Family y Ambrose/Reigns/Sting que no se pudo dar en SummerSlam, alargando así la rivalidad un mes más. El único problema de esto sería Erick Rowan, lesionado actualemente. Los médicos dicen que no estará en codiciones de pelear hasta Noviembre, por lo que el combate y el regreso de Sting podrían verse aplazados para finales de año.