Chris Jericho habló sobre su aparición sorpresa en Night of Champions, cómo llegó a un acuerdo con WWE para hacerlo y cómo lo ocultaron para no ser visto por los fans en su último episodio del Talk Is Jericho podcast. Además, se refirió a su futuro en la programación de la WWE.
El combate de Night of Champions en sí
"Fue un gran combate y una pasada, todos trabajaron duro. Braun Strowman es gigante y está súper verde, pero no es estúpido. Es inteligente y sabe cuán verde está, escucha. Dimos un gran show ahí afuera"
Cómo llegó a un acuerdo para aparecer en el evento
"Tuve una llamada aproximadamente dos semanas antes en la que me preguntaron si estaba disponible para el evento, y yo les djie que dependía de lo que quisieran que hiciera. 'Queremos que seas el compañero invitado para Night of Champions', así que les dije que también dependía de cuál era la dirección a la que querían ir -siempre me gusta saber cuál es el rumbo de la historia-. Tuve un par de reuniones con ellos acerca de lo que me gustaría hacer y a dónde quería ir. Nos pusimos de acuerdo y cerramos el trato"
Cómo lo ocultaron para no ser visto por los fans
"Volé hasta Houston y llegué cerca de las dos de la tarde. Me quedé merodeando por el aeropuerto porque no necesitaba estar en la arena hasta las cuatro, y cuando llegara me iban a ocultar. Así que me quedé en el aeropuerto, comí y leí un libro. No quise ir a la zona de reclamos de maletas ya que en ocasiones los fans te descubren, así que sólo llevé mochilas conmigo. Esperé hasta las cuatro y un chofer me recogió y me dejó en la arena. Cuando llegué, me tuve que esconder en el suelo del auto para que los fans no pudieran verme. Al entrar al estacionamiento Mark Carano me estaba esperando. Bajé del auto y fui derecho hasta mi vestuario. Era un vestuario apartado, lo cual es genial porque habitualmente hay que esconderse en autobuses. Estaba en el cuarto con Kane, así que le dimos a la lengua por un rato. Después Jamie Noble, que era el agente del combate, vino, y hablamos sobre la lucha. Pusimos algunas ideas en orden y luego los chicos de la familia Wyatt vinieron y tuvimos un gran combate"
Jericho explicó que el final del combate, ese momento de tensión con los ex miembros de The Shield y su choque con Dean Ambrose, plantaron la semilla para una futura historia. Agregó que él solo hace televisión cuando hay storylines de por medio o de lo contrario no la hace. Expresó su fanatismo por los tours de verano y otoño, y aseguró que podría seguir haciéndolos hasta el retiro.
Como se pudo ver en Monday Night Raw el lunes, no estará en los shows de la WWE al menos en un futuro cercano y es que tiene una agenda muy apretada por el momento -incluyendo algunos live events y un tour con su banda Fozzy-, pero que quizás las respuestas a las preguntas acerca de lo ocurrido en Night of Champions se sepan próximamente (o quizás nunca se sepan).
"Puede que haya sido algo de una noche, para que Jericho pueda regresar y jobbear a los nuevos chicos porque eso es todo lo que hace. Para esa gente, ¡no sabéis una mierda! Storytelling, eso es lo que hacemos en WWE y en Talk Is Jericho", comentó.