Dana Warrior fue la última invitada de Chris Jericho en su podcast 'Talk is Jericho'. La viuda de Ultimate Warrior habló del día de su muerte, cómo transcurrió y sise podía haber hecho algo para salvar la vida del WWE Hall of Famer. A continuación sus declaraciones más destacadas:
En un momento de la entrevista Jericho le preguntó a Dana si Warrior tenía algún problema cardíaco y esto es lo que respondió:
"No tenía nada, fue una verdadera sorpresa. Lo extraño es que su padre y abuelo murieron a la misma edad. Es obvio que hay algún tipo de afección cardíaca genética. Tengo miedo por mis hijas. Tuvo una dieta impecable desde hacía mucho tiempo. Soy cocinera, por eso lo sé. Le hacía pechugas de pollo, carne magra, salmón, todo eso, me encantaba cocinar para él. Estaba en forma hasta el momento de su muerte. Aún tenía abdominales. Su cuerpo era su templo, por eso me gustaría advertir a todos los que han tenido familiares con el mismo problema. Ocurrió al regresar, estábamos cansados y al principio no creía que fuera por eso".
"Cuando sucedió todo, traté de levantarlo, pero no pude porque soy demasiado pequeña. Cuando llegó a la sala de emergencias me culpé a mí misma, pero el médico me dijo que no se podía haber hecho nada incluso al hhaberle intervenido al momento. Se fue tan rápido como cuando llegaba corriendo al ring".