domingo, 13 de septiembre de 2015

Daniel Bryan " Me gustaría enfrentar a Brock Lesnar en Wrestlemania".




Daniel Bryan fue recientemente entrevistado en The National en Abu Dhabi con el fin de promocionar el videojuego WWE 2k16. Bryan habló de su status y de sus oponentes preferidos para enfrentarse en su regreso. A continuación las declaraciones más destacadas:

Sobre su regreso: "No tengo ni idea. Me gustaría dar una respuesta en condiciones. He sido autorizado por los médicos, pero la decisión de la WWE viene vinculada con mi historia de la conmoción cerebral. Me están apoyando y quieren más pruebas médicas para que pueda volver al ring lo antes posible."

Sobre los rivales con los que le gustaría enfrentarse en su regreso: "Mi objetivo número 1 es Brock Lesnar, y quiero un combate en Wrestleania. No sé si la WWE estará por la labor después de lo que me ha pasado. También me gustaría enfrentarme a Cesaro, Seth Rollins o Stardust. Hay mucha gente con nivel en el roster principal que pueda ofrecer un gran combate en un PPV".

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...