WWE.com ha publicado una entrevista a Sting en la que el icono confirma su estado de salud tras la pelea de Night of Champions. A continuación sus declaraciones más interesantes:
- Cómo se siente y qué pasó en Night of Champions: "Aparte de una rigidez en el cuello, estoy un poco dolorido, pero por lo demás me siento bien. Lo normal después de un combate de estas características. Notaba un hormigueo, me sentía entumecido al bajar los brazos, hasta mis dedos. En el combate caí mal y no podía sentir las piernas de forma normal, era como si fueran de goma. Tuve que ir a cuatro patas durante un minuto y conseguir la compostura. Me preocupé. No sé qué va a pasar a largo plazp,de momento vamos a ver cómo reacciono a corto plazo".
- Sobre su visita al hospital:
"Me pusieron un cuello ortopédico y me pusieron medicamentos para aliviar el dolor. Me hicieron una tomografía computarizada y una resonancia magnética. Hablaron con mi esposa, yo sólo tengo algunos detalles. Mencionaron que tenía estenosis espinal cervical, pero sólo es una parte. El médico le dijo a mi esposa: "tuvo suerte de salir de allí a pie".
- Sobre volver al ring dijo:
"En el escenario adecuado... en el escenario adecuado regresaría".
- Sobre cuándo se produjo la lesión:
"Sí, lo recuerdo. Las dos veces ocurrió en el esquinero. La primera fue culpa mía, caí mal. La segunda pensé que no iba a suceder pero también pasó".
Sting explica durante la entrevista que no ha visto el combate y que recuerda perfectamente lo que sucedió. Sting no suele ver sus combates en televisión. En el momento de la lesión, los árbitros no paraban de preguntarle si estaba bien. Sting recuerda que sólo estaba meditando y pensó que si era su último combate no iba a terminar así, por lo que decidió terminarlo. En un principio no notó que los fans corearan su nombre, pero finalmente si lo hizo.
- Sobre la reacción de Seth Rollins: "Asomó la cabeza en la ambulancia y me pidió disculpas. Yo le dije que no se preocupara porque no era su culpa. Seth, durante 15 minutos, estuvo hablando conmigo y me dijo que había sido un honor trabajar conmigo."
- Sobre si ha sido el último combate: "Odio cuando me hacen esa pregunta porque la respuesta es un signo de interrogación".
Sting terminó la entrevista añadiendo que se siente querido por los fans más que nunca. No leyó rumores en Internet porque llegó a casa y se quedó allí recuperándose.