Los últimos reportes indican que el combate por parejas que hicieron Tomasso Ciampa y Johnny Gargano como parte del Dusty Rhodes Tag Team Classic en la NXT TV fue parte de un tryout que la compañía hizo para decidir si contratarles o no.
Se dice que Cimpa podría haberse metido en un problema al quejarse después del encuentro que Tyler Breeze le había hecho verse "rígido". Al parecer, esto dejó una mala sensación en los directivos y esto podria afectar la posibilidad de una contratación.
Esto no afectaría a Gargano, y es que aparentemente la WWE le estaría ofreciendo un contrato de desarrollo en las próximas horas si todavía no lo hizo.
Dos talentos independientes que sí ya serían parte de NXT son Biff Busick y Rich Swann, quienes habrían pasado los exámenes médicos y comenzarían a trabajar en el Performance Center en Octubre.
Respecto a la legendaria luchadora japonesa Kana, F4WOnline ha señalado que la ahora conocida como Kanna ha llegado a un acuerdo hace tres semanas atrás y junto a la ex TNA Sarita, serían los nuevos fichajes de la división femenina.
La empresa también está en búsqueda de referees latinos y por ende se informa que se han hecho con los servicios del luchador Bandido Jr. para ocupar ese lugar.
Otros dos talentos que habrían recibido una oferta y probablemente terminen aceptando son Chuck Taylor y Drew Gulak.