The Vigilante habla sobre su salud y repasa la actualidad en su último Q&A.
Sting realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus aficionados el pasado jueves en Glasgow donde repasó varios temas. Aquí lo más destacado:
Sobre el su pelea en Night Of Champions, recuerda perder toda la sensibilidad de sus brazosprimero, entonces corrió a cogerse de las cuerdas y la sensación se le pasó a las piernas. Confiensa nunca haber sentido algo así en su vida, fue un momento horroroso. Sin embargo, ahora asegura sentirse bien, aunque los médicos y las resonancias magnéticas no digan lo mismo. El problema está en su cuello y debe solucionarlo.
Cuando le preguntaron sobre quien es el mejor luchador de la empresa, The Vigilante se deshizo en elegios hacia Seth Rollins. Dijo que nunca se había enfrentado a nadie tan sumamente bueno como él. Agradece su profesionalidad y todo el apoyo que le dió cuando se tuvo que marchar en ambulancia después de su pelea en Night Of Champions. Rollins tenía un discurso preparado para Sting, una vez hubieran terminado su pelea, pero creyó que no era así como quería contárselo. Rollins siempre fue un gran fan de Sting y le contó que de pequeño se caracterizaba como él en Halloween. Además, también destacó a Bray Wyatt, quien le parece que tiene un gran futuro por delante.