La foto que veis sobre estas líneas no es la causante de la ausencia de Luke Harper en el WWE Monday Night Raw de anoche, algo que rápidamente vino a la cabeza de muchos cuando no se vio al miembro de la Wyatt Family en el programa dentro de la storyline de la que durante semanas ha sido partícipe.
La foto, la cual subió Chris Jericho a Twitter y de la que ya nos hicimos eco en @Solo_Wrestling, se hizo durante el tour de WWE por México como guiño a lo que han venido a llamar 'Luke Harper Fan Club'. Foto que Jericho rápidamente retiró, posiblemente porque iba demasiado lejos rompiendo el kayfabe. En la foto podéis ver a Roman Reigns con Wyatt o Harper, estando en pleno feud, o a Los Matadores sin taparse el rostro, algo que seguramente a la empresa no le hizo la más mínima gracia.
El motivo de la ausencia de Luke Harper es que el luchador tuvo que ausentarse de las grabaciones por motivos personales. Por suerte, WWE pudo contar con Eric Rowan para cubrir su ausencia. Se desconoce cuándo estará de regreso en el roster de WWE y cómo afectará esto a la historia con Roman Reigns y compañía, ya que la familia Wyatt sigue creciendo.