Parece que la salida de cena se debe a un asunto familiar.
Como hemos informado anteriormente, John Cena estará fuera de acción varias semanas. El motivo; Cena quiere resolver algunos problemas personales. En un principio se rumoreó que el campeón de Estados Unidos arrastraba una lesión pero parece que no es la razón.
Los últimos rumores indican que la salida de Cena se debe a su hermano pequeño, Sean Cena, quien batalla contra el cáncer desde hace unos años. En el año 2013, Cena fue entrevistado enhe Huffington Post. y habló sobre este asunto:
"Tuve un encuentro personal con el cáncer. Mi hermano menor, Sean, tenía un tumor cerebral inoperable. Es el más pequeño de 5 hermanos, así que es el más reservado de todos. Vi lo que pasó desde que era un niño hasta que se hizo hombre. Lo que pasó nos mantiene motivados. En nuestra familia le llamamos "el campeón del silencio".
Recordemos que Cena ha dejado de ser anunciado a partir del día posterior de Hell in a Cell hasta diciembre. Eso no quiere decir que regrese en diciembre ya que hace pocos días fue eliminado de la gira europea.