Vemos el clásico vídeo introductorio y Kevin Kelly, en compañía de Nigel McGuinness, nos da la bienvenida a un nuevo episodio de ROH TV. El público está como loco para lo que será una noche de gran wrestling. ¿El main event? Una revancha de All Star Extravaganza entre los Briscoes y el ANX. Suena el theme song de Cedric Alexander, la noche la abriremos con un poco de acción individual.
- ACH derrotó a Cedric Alexander (con Veda Scott) por cuenta de tres después de aplicar el 450 Splash. Entretenido combate en el que la acción no paró en ningún momento. Destacar que Alexander se resbaló al intentar subir a las cuerdas en los instantes finales de la contienda.
Durante el combate se anunció que dentro de dos semanas veremos el combate por el Campeonato de la Televisión entre Jay Lethal y Roderick Strong en ROH TV.
La pelea termina y Kevin Kelly se acerca con un micro a ACH para preguntarle con que mentalidad irá a pelear el quinto combate de las series contra Marr Sydal en el Survival of the FIttest. ACH dice que saldrá a pelear con la misma actitud que lo hizo al enfrentarse a gente como AJ Styles o Samoa Joe, con la de salir con su brazo en alto. Publicidad.
Regresamos y Cedric Alexander sigue en ringside. Veda está indignada por el estado de la cuerda superior, que según ella estaba llena de aceite, y le echa las culpas a Nigel McGuinness pero este la ignora. Will Ferrara sale a escena, seguido de Caprice Coleman, que nos promete demostrarle al joven Will unos trucos.
- Caprice Coleman derrotó a Will Ferrara por rendición vía Judgment Scene. En esta pelea pudimos ver una faceta más agresiva y metódica de Caprice. Durante la pelea Prince Nana se paseó por los aledaños del ring para tomar notas.
Coleman y Ferrara se dan la mano en señal de respeto nada más termina el combate. Will se marchaba derrotado, sin embargo, Nana se le acercó para darle un sobre con algo dentro. Pausa para publicidad.
Estamos en backstage, suena la música de Inside ROH pero Mandy León no está por ninguna parte. En su lugar Adam Cole aparece en nuestras pantallas sonriente. Cole habla brevemente sobre su rivalidad con Kyle O´Reilly y recuerda como le derrotó la semana pasada. Además de esto, Cole también recuerda su victoria ante Kyle en Final Battle 2012, la que le catapultó al estrellato y a ganar el Campeonato Mundial. Esa noche una cicatriz salió en su labio, pero más que dolor,esta siempre le recordará que es mejor que Kyle. Adam cierra el segmento prometiendo no descansar hasta que Kyle O´Reilly haya desaparecido de Ring of Honor.
De vuelta Kevin Kelly está entrevistando a Prince Nana en ringside. Kevin le pregunta a Nana sobre los sobres que le dio a Caprice y Will Ferrara. Nana dice que dentro de esos sobres está la llave al estrellato, quien siga los pasos que se especifican ahí llegará a lo más alto. Prince se despide asegurando que aún le queda mucho por decir. Kelly da paso ahora a unas imágenes de All Star Extravaganza, eso solo puede significar una cosa: ¡It´s Main Event Time!
- The Briscoes (Mark & Jay Briscoe) derrotaron a The American Night Expree (Rhett Titus & Keny King) en el evento estelar de la noche. Después de unos quince mintos de grande movidas, los hermanos acabarían llevándose la victorias después de aplicar un Jay Driller, seguido de un Froggy Bow, sobre Titus para la cuenta de tres.
El enfrentamiento, mucho mejor que el de All Star Extravaganza, culmina con los cuatro luchadores mostrándose respeto mientras los aficionados aplauden enloquecidos. La semana que viene The Kingdom defenferá el Campeonato en Parejas ante The Addiction. Fin de la transmisión.