Jay Lethal, sin la ayuda de 'The House of Truth' en ringside, defiende el Campeonato Mundial de la Televisión ante Roderick Strong en el evento estelar de la noche.
Clásico vídeo introductorio y Kevin Kelly nos la bienvenida a un nuevo episodio de Ring of Honor TV. El mes especial de Glory By Honor continúa con la pelea entre Jay Lethal y Roderick Strong en el evento estelar del show. Pero antes podremos ver otros combates.
- Moose (con Stokely Hathaway) derrotó a Dominick Carter en apenas segundos vía Spear.
Los comentaristas le dan bombo a Moose y especulan con que esta podría haber sido la victoria más rápida de la historia de la empresa. Stokely agarra un micro y habla sobre su cliente, Moose, y como este retará a Jay Lethal. Está bromeando, simplemente imita a Michael Elgin, admite el mánager. Moose es mucho mejor que Elgin, es más grande, más fuerte y mejor luchador. Elgin no puede derrotar a Moose. La gente se muestra muy activa. Suena la música de Elgin, Big Mike está aquí. Elgin coge un micro y reconoce que Moose acabó su combate esta semana más rápido que él, pero hay que tener en cuenta la diferencia de peso. Elgin se encara con Moose y le pide que coja un micro y hable por si mismo, que deje de esconderse detrás de Stokely. Moose y Elgin parece que van a pelear, sin embargo, suena la música de The House of Truth. Truth Martini, en compañía de Diesel y Dijak, dice que no permitirá que use el nombre de Jay Lethal en vano. Truth se burla de los luchadores que están sobre el ring. Están cansados de escucharles hablar y prometen arreglarles. Elgin se enfada y dice él será el que arregle a Taeler Hendrix en un hotel esta noche. Los heels se indignan y empiza el brawl, tenemos combate. Publicidad.
- Moose & Michael Elgin derrotaron a The House of Truth (J. Diesel & Donovan Dijak) por cuenta de tres sobre Diesel después de aplicar una Buckle Bomb y una Spear. Moose y Elgin tuvieron varios momentos de tensión durante la pelea cuándo se dieron tags 'ciegos'.
Una vez finalizado el combate, Moose y Elgin se miran fijamente en el ring. ¿Los veremos pelea en Final Battle?
Al regresar de publicidad Adam Cole está en backstage para una nueva edición de Inside ROH. Esta semana los protagonistas serán sus amigos Mike Bennett y Matt Taven. Recordamos la última defensa titular del equipo, la semana pasada ante The Addiction. Cole finaliza el segmento anunciando que el Final Battle defenderán de nuevo los cinturones ante War Machine. Además, la semana que viene Cole se verá las caras con Dalton Castle.
La última pausa publicitaria termina y vemos una promo muy intensa de Roderick Strong sobre su pelea de esta noche. Vuelta a la acción BJ Whitmer está en el ring con Colby Corino y Adam Page. BJ no se cree ni una palabra de lo que Steve Corino dijo la semana pasada, vio el miedo en sus ojos, lo de la lesión es una mentira para no enfrentarse a él. BJ está molesto y se dirige a Nigel McGuinness ahora. Compara a Nigel y a Corino, diciendo que McGuinness se inventó hace unos años que estaba lesionado para abandonar la lucha libre porque es un cobarde. El mánager de ROH no acepta los comentarios y pide un micrófono. Asegura que si Steve no puede estar en Final Battle BJ Whitmer tampoco formará parte del show. Y Adam Page, por ser su "cómplice" tampoco.¡The Decade no estará presente en el show más importante del año!
Sin tiempo para más Roderick Strong sale decidido al ring. Lethal, por su parte, viene solo con sus dos cinturones. No contará con la ayuda de The House of Truth esta noche. ¡IT'S MAIN EVEN TIME!
- Roderick Strong derrotó a Jay Lethal en el evento estelar de la noche para convertirse el NUEVO Campeón Mundial de la Televisión. Brutal este tercer enfrentamiento entre Roddy y Lethal de casi 20 minutos de duración. Todo empezó muy parejo hasta los minutos finales, dónde Jay consiguió aplicar por partida doble su Lethal Injection, siendo una de ellas desde la tercera cuerda, pero Roddy seguía sin rendirse. Finalmente, después de aplicar dos rodillazos, una Sick Kick y un End of Heartache de manera consecutiva, Strong haría rendir al campeón con el Strong Hold para hacerse con la victoria.
Y con el estadio en pie aplaudiendo al nuevo campeón de la televisión despedimos el programa de esta semana. Se acabó el reindo del terror de Jay Lethal, empieza la era de 'Roddy vs The World'. Fin de la transmisión.