Uno de los combates más rumoreados de los últimos años podría tener lugar el año que viene en Dallas.
Según informa PWInsider, la WWE ha decidido enfrentar a The Undertaker y John Cena en WrestleMania 32. La lesión de Seth Rollins obligó a cambiar muchos planes creativos que estaban cerrados de cara al show de los shows y esta parece la solución de la directiva ante tanto contratiempo. Un combate de tales magnitudes llamaria la atención de millones de aficionados a nivel mundial y aseguraría unas ventas a la altura de un evento tan importante como WrestleMania 32.
Cabe destacar que, de ser cierta esta información, nos quedaríamos sin ver ese tan ansiado dream match entre Sting y The Undertaker, que a priori parecía ser el plan original. Puede que los creativos hayan visto que tanto Sting como el Taker están muy mermados físicamente y que lo mejor para que ambos den un gran combate en WM es colocarlos contra un luchador jóven capaz de llevar el peso de la pelea.
Sin embargo, a pesar de que PWInsider confía en sus fuentes, Dave Meltzer no cree que vayamos a ver este combate. El conocido periodista comentó en su página web que sí, a él también le han comunicado que los planes para John Cena y The Undertaker han cambiado esta semana, pero que ambos tomarán rumbos diferentes. "Los planes para Mania están cerrados, pero la lesión de Seth Rollins provocó cambios en al menos dos combates", cuenta Meltzer.
Aún quedan varios meses así que tocará esperar para ver como se van desarrollando las historias de cara al Road to WrestleMania, no obstante, si la WWE terminara haciendo lo que indica el Insiderlas peleas principales del show podrían ser The Undertaker vs John Cena y The Rock vs Triple H. De lo que no se ha hablado toadavía es sobre el combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado, pero Roman Reigns parece el gran favorito para estar en dicha pelea en el show más importante del año, ya sea como retador o como campeón.