martes, 19 de enero de 2016

Freddie Prinze " Habia un plan para hacer a Christian TOP heel, que traicionará y retirará a Edge"



El ex creativo habla de sus experiencias de trabajar con Jeff Hardy, Alberto Del Rio, Kane, Vince McMahon y otros.

El ex creativo de la WWE de 2007 a 2009, el actor Freddie Prinze Jr. fue el último en sentarse a hablar con Chris Jericho enTalk Is Jericho y reveló varios datos interesantes acerca de su tiempo como booker en la compañía de Vince McMahon.
Durante su paso por la empresa, Prinze también tuvo pequeñas apariciones en la WWE TV. Sin embargo, su sueño siempre fue ser booker, "un sueño hecho realidad". Freddie se acreditó por la reinvención de The Brian Kendrick y el reinado de Jeff Hardy como campeón de la WWE, entre lo más destacado.
Jericho comenta entonces que en esos tiempos, en lo más alto de su carrera -años en los que sufría de abuso de drogas y alcohol-, Hardy era reservado y solitario, y le pregunta a Prinze cómo hizo para conseguir su confianza estando en ese estado. La clave, dijo Freddie, fue ser honesto y claro con Jeff. Desveló además que solía hablar de temas tabú como las drogas, el alcohol, el suicidio o la muerte con él.
Prinze trabajó también en los Brothers of Destruction y dijo que Vince -"tiene 127 años pero trabaja como uno de 70"- estaba más envuelto en las promos de Kane que de cualquier otra superestrella. Le tocó además Alberto Del Rio en sus comienzos. Del Rio estaba muy nervioso al principio, según Prinze, pero quería impresionar a McMahon a toda costa, así que estaba abierto a cualquier cosa que le ofrecieran hacer. 
Otro gran destaque fue su propuesta de hacer que Christian retirara a su amigo Edge traicionándolo y convirtiéndose en un gran heel, pero los planes se tuvieron que modificar cuando se supo que The Rated Superstar debía retirarse inmediatamente por su lesión de cuello.

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...