Cena dejó en claro que nunca se irá de WWE, pero es muy posible que se tome más descansos como el de estos meses con el despegue de su carrera como actor.
Durante su ausencia de la programación de la WWE para el rodaje del nuevo reality show de fitness que conducirá en FOX y la promoción de Sisters, donde se puso en la piel de un narcotraficante, John Cena -además de ser invitado en The Tonight Show With Jimmy Fallon- condujo el show de NBC Today en dos ocasiones.
Es bien sabido que las superestrellas del westling profesional en general no frecuentan mucho en los late night y shows de este tipo, y uno de los principales motivos es debido a la pérdida de interés que sufrió la industria en la última década. El hecho de que "esté todo actuado" siempre fue un problema para aquellos que no ven la WWE TV.
NBC invitó al 15 veces campeón mundial con el fin de poder revertir la imagen que hay sobre el wrestling. Para quienes no lo saben, NBC Universal es la cadena propietaria de USA Network, hogar de Raw y ahora también de Smackdown, su canal con mayor éxito.
NBCU se ha encargado con la llegada del canal azul de ayudar a USA Network y WWE en lo que a publicidad se refiere. Además, el hecho de que los dos shows emblema de WWE estén bajo un mismo hogar es sinónimo de mejores sponsors, por lo que es beneficioso para todos.
En lo que concierne al ex campeón de los Estados Unidos, es de esperar que reciba muchas ofertas para la pantalla grande con sus alabadas performances en sus últimas películas. Su capacidad para interpretar roles cómicos está empezando a recibir atención, y ejemplo de ellos -alerta de spoiler- es el cameo que tuvo en Daddy's Home, la nueva comedia de Will Ferrell y Mark Wahlberg.
Mientras que el luchador ya dejó en claro que nunca dejaría la WWE, no sería extraño que deje de ser un regular y se tome tiempos fuera de manera más constante. Por lo pronto, tendremos John Cena todas las semanas al menos hasta Wrestlemania 32, y más adelante se verá.