¿Estuvo TNA en el medio de las negociaciones entre el talento de NJPW con WWE?
- Hablando con The Art of Wrestling, Bobby Roode reveló que estuvo muy cerca de firmar un contrato de desarrollo con WWE entre 2002 y 2004. En ese periodo trabajó en varios dark matches muy buenos, que fueron del gusto de la directiva, incluso de Vince McMahon, quien se lo dijo personalmente. Sin embargo, John Laurinaitis le comunicó que "era muy bueno para el territorio de desarrollo" y que no habían planes para él, así que debía hacerse un nombre en otra empresa y después tendría las puertas abiertas a regresar en un futuro. Así llegó a TNA.
- Ethan Carter III afirmó en una reciente entrevista que nunca dejó de ver el producto de la WWE ya que "no mejorará dejando de ver todos los aspectos del wrestling".
- Según PWInsider, los planes originales para las World Title Series eran hacer de Bobby Lashleyel nuevo campeón, ya que el material ya estaba grabado. Los planes cambiaron después de que sefiltraran los resultados, y se optó por coronar al nuevo campeón en directo para evitar spoilers, deshaciéndose de esta manera del material anteriormente grabado.
- Antes de que WWE se metiera en el panorama, TNA estuvo muy cerca de fichar a Karl Andersoncomo la estrella de renombre para el debut en POP TV. El acuerdo no llegó a cerrarse porque Anderson puso como condición que también contraran a DOC Gallows, y tras eso apareció la empresa de Vince McMahon.
- Otro que estaba en negociaciones era AJ Styles, aunque ambos bandos no estuvieron cerca de un acuerdo en ningún momento. También hubieron conversaciones con Goldberg, pero tampoco hubo acuerdo. Con Mike Bennett, Maria y James Storm no se esperan más contrataciones importantes sino que la empresa quiere apostar fuerte al futuro.