Clásico vídeo introductorio y Kevin Kelly, en compañía de Mr. Wrestling III, nos da la bienvenida a un nuevo episodio de Ring of Honor TV. En el programa de esta semana podremos ver una revancha del Surivival of the Fittest entre Michael Elgin y Jay Briscoe, sin embargo, empezaremos la noche con la primera ronda del Top Prospect Tournament.
- Brian Fury derrotó a Shaheem Ali por cuenta de tres después de aplicar el Pop-Up Powerbomb. Combate dominado en todo momento por Ali en el que la veteranía de Fury acabaría siendo determinante.
Regresamos de publicidad y Cedric Alexander hace su entrada al ring acompañado de Veda Scott. El público se pone en pie para aplaudir a su 'heroe' local. Veda toma el micro y habla sobre como Cedric Alexander está deseando enfrentarse a rivales de nivel. Puede que no esté pasando por su mejor momento, pero sigue siendo el mejor luchador del mundo. Está cansado de enfrentarse a gente como Jonathan Gresham, él quiere a Adam Cole, Michael Elgin o Jay Lethal. Veda finaliza su promo pidiendo un rival de nivel. El reto abierto es repondido por ¡CHEESEBURGER!
- Cedric Alexander (con Veda Scott) derrotó a Cheeseburger por cuenta de tres después de aplicar el Lumbar Check. El pequeño Cheeseburger contó con el apoyo del público y buscó la victoria con múltiples 'paquetitos'.
Cedric, no contento con su victoria, intenta golpear de nuevo a su rival. No obstante, cuando todo parece perdido, Jonathan Gresham entra en escena para pedir un combate de revancha. Veda acepta en nombre de su cliente.
- Jonathan Gresham derrotó a Cedric Alexander por DQ. Cuando el combate no había hecho nada más que empezar, Veda atacó por la espalda a Jonathan mientras este intentaba hacer rendir a Cedric.
La pelea termina y Veda Scott pone a Gresham contra una esquina para que Cedric Alexander le aplique en múltiples ocasiones su Dropkick. Alexander finaliza su 'tarea' con un Lumbar Jack que deja a Gresham dolido e indefenso en el ring. Publicidad.
Nigel McGuinness, mánager general de Ring of Honor, está sobre el ring para hacer un anuncio muy especial sobr el 14 Aniversario cuando es interumpido por 'The House of Truth'. Jay Lethal, Truth Martini y Taeler Hendrix hacen su entrada triunfal al ring. El campeón mundial le quita el micro a Nigel (solo se utilizó uno durante todo el segmento) y le dice que espera que su anuncio sea sobre él, ya que es el luchador más importante de todo el roster. Nigel asiente y le comunica que ya tiene un aspirante para él. Considera a Adam Cole el hombre más indicado para arrebatarle el cinturón. Suena la música de Cole y este entra al ring sonriente. Adam dice que es hora de un poco de 'story time' y recuerda como derrotó a Kyle O'Reilly en Final Battle, dejando claro que nunca le superará ni llegará a ser campeón mundial. Nigel interrumpe el discurso de Cole y le dice que tenía algo más que contar antes de que le interrumpiera. Puede que Cole sea un rival digno y que nunca haya sido derrotado por Lethal durante su reinado, no obstante, hay otro luchador que merece una oportunidad titular por haber sido engañado en All Star Extravaganza. Y ese es Kyle O'Reilly. El ex-campeón Jr. en parejas IWGP hace acto de presencia y sube rabioso al ring. Lethal está perplejo y le pregunta a Nigel que tiene entre manos. McGuinness, haciendo alusión a que el show será en Las Vegas, dice que ambos merecen una oportunidad y que quiere 'doblar su apuesta'. Por lo tanto es oficial, en el 14 Aniversario tendremos un Adam Cole vs Kyle O'Reilly vs Jay Lethal por el Campeonato Mundial de ROH. La gente aplaude. Kyle acepta mientras Lethal no para de quejarse pero se niega a esperar. No quiere destrozar a Cole en Las Vegas, le quiere ahora. Nigel acepta y bookea para la semana que viene una pelea en parejas entre reDRagon y Lethal & Adam Cole.
Regresamos a backstage y encontramos a Silas Young frente a la cámara. Su rostro es serio para hablar sobre como los Boys le traicionaron para volver con Dalton Castle. Él se esforzó durante meses en enseñarles todo lo que sabe para vivir como hombres de verdad. Sabe que Dalton tiene algún tipo de control mental sobre ellos, pero está dispuesto a darles una última oportunidad para que vuelvan con él. Publicidad.
Michael Elgin y Jar Briscoe hacen sus entradas para el que debería haber sido el evento estelar de la noche. La campana está a punto de sonar cuando suena la canción de Moose. Stokely Hathaway, mánager del luchador, habla sobre como 2016 será un gran año para su cliente. Están en busca de grandes retos y por ello le propusieron hacer del evento estelar de hoy una triple amenaza Nigel. Jay y Elgin acepta, tenemos combate.
- Jay Briscoe derrotó a Michael Elgin y Moose (con Stokely Hathaway) en el evento estelar de la noche. Intenso enfretamiento de 15 minutos de duración en el que vimos movimientos de todo tipo. El dominio fue alternando durante el trascurso de una pelea en la que Jay Briscoe acabaría haciendo uso de un rápido y sorpresivo Backslide para conseguir la victoria por cuenta de tres sobre Michael Elgin.
El combate termina y Jay Briscoe celebra junto a su hermano en el ring. Michael Elgin, dolorido, toma un micrófono y habla sobre la pelea. Acepta su derrota, pero asegura que Jay ha necesitado la ayuda de Moose para derrotarle. Él ha venido a pelear solo mientras que Jay tenía a Mark en su esquina que, aunque no se haya involucrado fisicamente en la pelea, le apoyó moralmente. En el 14 Aniversario será distinto. Elgin quiere una pelea contra los Briscoes, en la que su acompañante será...¡HIROSHI TANAHASHI! Gran ovación del público, Kevin Kelly está en shock. Mark y Jay Briscoe aceptan el reto y le dan la mano a Elgin para cerrar el show. Fin de la transmisión.