La superestrella de NXT podría empezar a luchar de manera permanente con el roster principal.
Sami Zayn realizó anoche su primera aparición en un Royal Rumble Match. La superestrella de NXT entró en la batalla real, para sorpresa popular, y tuvo un careo con su amigo y rival Kevin Owens. La actuación de Sami no fue especialmente destacada, sin embargo, fue acogida con tremenda ovación por parte del público y los directivos quedaron altamente impresionados por su trabajo y reacción. Viendo está situación muchos creerán que la subida al roster principal de Sami Zayn es un hecho pero parece que dicho momento tendrá que esperar.
El luchador canadiense acaba de salir de una lesión de hombro y, como bien comentaba ayer en una entrevista para 'TheWhig.com', todavía "no está al 100%" y sigue notando molestias al hacer determinados movimientos. Además de esto, Sami también está envuelto en un rivalidad en NXT para convertirse de nuevo en campeón de la marca. Los planes del equipo creativos no contemplan una nueva coronación de Zayn, no obstante, si que le colocan en posiciones relevantes de cara al Takeover que tendrá lugar en Dallas durante la semana de WrestleMania. Kevin Owens ya peleó el mismo fin de semana en SummerSlam y en Takeover: Brooklyin, por lo que cabría la posibilidad de que Sami Zayn hiciera algo similar.
Sea como fuere, el segmento que Sami y Owens protagonizaron ayer en el Rumble no debe ser interpretado como una subida inminente de Zayn al roster principal para continuar su rivalidad con Owens. Los directivos están contentos con Sami y le quieren en el roster principal, pero no ahora. La WWE tiene grandes esperanzas depositadas en él y prefiere asegurarse de se recupere al completo de su lesión para hacerle subir después de WrestleMania. Los planes como siempre pueden cambiar, pero a día de hoy el futuro cercano de Sami Zayn está en el territorio de desarrollo.