Puede contener spoilers del 30-man match y una posible aparición sorpresa.
De acuerdo a WrestlingNewsWorld, lo pactado por los creativos para el Royal Rumble match al menos hasta el pasado jueves era hacer un final polémico entre Roman Reigns y Brock Lesnar, sin dejar un ganador claro -cual Bret Hart y Lex Luger en 1994 o John Cena y Batista en 2005-, para de ese modo dar paso a un Reigns vs. Lesnar por el título mundial en WWE Fastlane.
Como ya hemos señalado, de ahí saldría el campeón de la WWE. Se espera que en Wrestlemania Lesnar se enfrente a Bray Wyatt o Braun Strowman mientras que Reigns se las vería con Triple H.
El sitio web también confirmó que es un hecho que AJ Styles estará en backstage para la celebración del Royal Rumble match. No se sabe si hará su aparición "sorpresa" en el 30-man match, pero esos eran los planes antes de que se filtraran las noticias de su firma con la empresa. Desde entonces, han habido idas y vueltas sobre si Styles debería aparecer o no, pero ninguna confirmación. Estad al tanto ante más información sobre el evento de mañana.