El actual Campeón Peso Pesado de la IWGP, Kazuchika Okada ha firmado un contrato por cinco años con la New Japan Pro Wrestling, según afirma el diario nipón Tokyo Sports.
El luchador cierra su futuro con la empresa japonesa después de rumores sobre el interés que tenía WWE en él. Además, es el primero en varios años en firmar este tipo de contratos.
Tras derrotar a Hiroshi Tanahashi en WrestleKingdom, la NJPW vio como cuatro de sus mayores estrellas se iban a la WWE, dejando a Okada como uno de los pilares más importantes de la promoción. Ante el peligro de que su luchador estrella se vaya, el dueño de NJPW Takaaki Kidani anunció que se estudiaría volver a los contratos multi-anuales, formato usado por la empresa hasta los años 80, cuando se cambió al sistema actual, es decir, los luchadores firman un contrato de un año que acaba en enero.
Okada renovó su contrato en diciembre del año pasado, pero la duración era de un año. Ahora, ha firmado el nuevo modelo de contrato, que le asegura quedarse en Japón. La cantidad ha sido de 200 millones de yenes, que al cambio, son 1.766.472 dólares (1.569.290 euros).