Shane McMahon quiere controlar Monday Night Raw, así se lo pudimos escuchar el pasado lunes tras su sorprendente retorno a WWE. Esto ha llevado a que los rumores sobre una posible nueva división de marcas empiecen a circular por la red de redes.
En la jornada de ayer, Ticketmaster, principal web de venta de entradas, ponía a la venta las entradas para el Raw posterior a Extreme Rules. Pronto llamó la atención la forma de titularlo, "Monday Night Raw vs. WWE, un título que rápidamente fue corregido al tratarse de un error. ¿Un error?
Según PWInsider, WWE podría estar planteándose volver a la división de marcas, a separar Raw y Smackdown, algo que ya se hizo a principios de siglo cuando absorbieron los talentos de WCW e ECW, creando mayor espacio para que brillasen luchadores que hasta entonces tenían menos tiempo en pantalla. Obviamente, en esta ocasión, sería una nueva guerra entre McMahons, con Shane a cargo de Raw y el resto de la familia a cargo de Smackdown. ¿Estamos a las puertas de una nueva división de marcas o son simples rumores?