Randy Orton no estará en WrestleMania 32, o al menos así lo ha asegurado el miembro del Salón de la Fama de WWE Ric Flair. En la última edición de 'Wooooo Nation' (un podcast), Flair comentó que sus fuentes le aseguraron que no llegará a tiempo. "La lesión de hombro de Randy es mucho más grave de lo que la gente se pensaba", declaraba. El estado del hombro es tan malo que el propio luchador temía que el hombro pudiera dislocarse con solo caer en la lona. "Tan solo imagina que pasaría si recibiera un German (Suplex) de Brock", concluía Ric Flair.
De esta manera podemos descartar totalmente la posibilidad de que Randy Orton esté presente en el evento más importante del año, WrestleMania 32. Todavía desconocemos cual será la fecha de su regreso, sin embargo, se espera que retorne a los cuadriláteros pocas semanas después de 'Mania', probablemente para Extreme Rules o algún RAW posterior.
Recordemos que Randy Orton, que siempre ha sufrido de hombros hipermóviles, se lesionó el pasado mes de octubre cuando tiraba una bolsa de basura. Los médicos de la WWE le sometieron a una resonancia magnética y salió a la luz que tenía una lesión de 'Bankart' que le provocaba estiramientos en los ligamentos y desgarres en los manguitos rotadores.