Descartados Braun Strowman, Brock Lesnar y Kevin Owens. A día de hoy, con Wrestlemania 32 cada vez más cerca y con la última gran parada antes del evento magno siendo esta noche, el adversario del Undertaker para el 3 de abril se reduce a dos nombres: Sting o John Cena.
WrestlingNewsWorld, fuente a la que hemos consultado en los últimos años, ha dado a conocer en el día de hoy que una de las dos personalidades será quien enfrente al Deadman en Wrestlemania, nadie más. No será ni Goldberg, ni Batista, ni Shawn Michaels, ni nigún otro nombre con el que se ha especulado después de que se indicara que el que se las verá con Taker en la vitrina de los inmortales es alguien que no está compitiendo actualmente. Y tiene sentido, y es que tanto Cena como el Stinger han estado fuera de la acción por meses.
Pese a estar atravesando lesiones, ambos han dado el semáforo verde a ser los oponentes de The Phenom. El uno como el otro ha asegurado que está dispuesto a trabajar con Taker, estén al cien por cien o no para esas fechas. Ambos han estado queriendo convencer a los directivos de que cada cual sea su rival en el show de los shows.
John Cena pasó el día en la carrera Daytona 5000 como invitado especial y -pese a ser ignorado por una periodista en directo- concedió una entrevista a FOX Sports en la que detalló sus probabilidades de llegar a luchar en Wrestlemania: "En porcentaje, estoy en algún lugar entre el 0 y el 100. Es una estimación segura para mí. En relación a mi participación en Wrestlemania, la bola mágica 8 dice, 'pregunte más adelante'", dando a entender que todavía no lo sabe.
Ayer, Cena causó controversia al postear la imagen del avatar que CM Punk ha estado usando en Twitter desde hace años, pero más tarde volvió a la carga al publicar una fotografía de un joven Undertaker, post que sembró rumores de que podría ser un indicio de que un combate ante éste se aproxima este abril. El Cena vs. Taker se volvió más caliente después de que un fan enviara a WrestlingInc un póster que contenía a estos dos juntos por un lado y a Roman Reigns y Triple H por otro, los dos main events principales del show. Sin embargo, es muy probable que la imagen, aunque no lo parezca, esté trucada y no sea real.
Entre los combates que estuvieron sobre la mesa para el Deadman destacaron dos tag team matches: uno entre él, Kane y Big Show vs. The Wyatt Family y el otro con él y Brock Lesnar vs. The Wyatt Family, con este último siendo el que más cerca estuvo de efectuarse. Una vez que Sting y Cena se ofrecieron a trabajar aún sin estar totalmente recuperados, Vince McMahon no lo dudó y las posibilidades se limitaron a esos dos nombres. Ahora, ¿cuál es el favorito?
Por ahora, aunque siendo WWE nadie garantiza nada y todo puede cambiar en cualquier momento, Vince se está decantando por el Icon. No por preferencia, sino por la sensación de que con Sting es la última oportunidad, es ahora o nunca, mientras que la cara de la compañía todavía tiene futuras ediciones -aunque no muchas- del magno evento para enfrentarle. Además, existe el miedo de que de regresar el ex campeón de los Estados Unidos, pueda empeorar su lesión y se pierda más tiempo de este 2016, lo cual sí sería un problema. Con The Vigilante, en cambio, de ser el indicado, será su último combate antes del retiro definitivo.
"Personalmente sería desafortunado si me perdiera Wrestlemania. Pero si no puedo estar en acción, entonces pasaría a ser desafortunado para la gente ver Wrestlemania. Si es sólo para verme sufrir, no sería merecedor del evento. No quiero tomar una posición egoísta sino que quiero que la gente disfrute del show con el dinero que tanto se esforzaron en ganar. Nuestro objetivo es dar el mejor show posible. Si puedo contribuir, genial. Si no, no estaría ayudando a los fans... veremos", declaró Cena a Fox Sports.