Bray Wyatt, quien no había participado en los últimos dos shows televisados de la WWE, volvió a la acción anoche en el evento que la compañía celebró en Syracuse, NY. Wyatt formó equipo con Braun Strowman y Erick Rowan, y perdió ante el equipo formando por Kane y The Usos.
Pese a que no tuvo una participación notoria, Wyatt intervino en algunas fases del combate. Los primeros informes indicaban que se encontraba en buen estado. Sin embargo, varios asistentes han indicado en las redes sociales que Wyatt evidenció algún tipo de problema en la espalda. Recordemos que los últimos rumores confirmaban una pequeña lesión en su espalda.
En el último show de Smackdown, WWE emitió un vídeo en exclusiva que contenía una promo criptica de Bray Wyatt. En la promo, Wyatt dijo que algo maligno se acerca, y es algo que nosotros desconocemos. Supuestamente, esta promo va dirigida a algo que sucederá en Wrestlemania o a posteriori. Como indicábamos esta semana, el equipo creativo de WWE tiene grandes planes en mente para Wyatt.