El luchador japonés Yakamoto, conocido por su paso por WWE bajo el nombre de Yoshi-Tatsu, está a punto de culminar su recuperación. Después de 15 meses de sufrimiento y reposo, Tatsu vuelve a recuperar sensaciones y empezará a aceptar bookeos a partir del mes que viene.
El portal web especializado en lucha libre internacional PWInsider ha hecho público el siguiente comunicado que confirma la recuperación: "Después de haber desparecido a finales del año 2014 por lesión, la ex-superestrella de WWE y actual estrella de New Japn Pro Wresling Yakamoto (anteriormente conocido como Yoshi Tatsu) recibirá el alta médica para regresar a los cuadriláteros en abril y ya está empezando a aceptar bookeos. Reside en Los Angeles. Si estás interesado en hacerte con sus servicios en un evento próximo, por favor contacta con Brian Wittenstein a través de brianwittenstein@gmail.com. Otros talentos dispoibles para apariciones son Kip James (anteriormente conocido como 'Bad Ass' Billy Gun), Teddy Long y Crime Time (Shad Gaspard y JTG).
Yoshitatsu se rompió el cuello por dos puntos diferentes en diciembre del año 2014 durante un combate con AJ Styles en el evento de New Japan Pro Wrestling 'Power Struggle'. En los instantes finales de la pelea Tatsu erró en su caída mientras recibía un 'Styles Clash'. Desde aquel momento hasta ahora el luchador japonés se ha sometido a diversas operaciones y tuvo que hacer uso de un potente collarín que le hizo cuatro agujeros en el cráneo.