Según un estudio oficial de WWE, la superestrella samoana es una de las cuatro más destacadas de la empresa.
A pesar de las reacciones que Roman Reigns ha estado recibiendo por parte de los aficionados a WWE, la empresa tiene evidencia tangibles de que la inversión merece la pena.
Los resultados de un reciente estudio de marketing han revelado que Reigns es una de las Superestrellas más populares del roster. El estudio, que se ha realizado entre aficionados a WWE, ha situado al samoano entre los cuatro talentos más destacados de la empresa. John Cena, The Undertaker, Brock Lesnar y Roman Reigns son, por ese orden, las cuatro Superestrellas más populares y queridas de WWE.
Otros talentos con puntuación destacada han sido Randy Orton, Triple H y AJ Styles. Dean Ambrose ha quedado lejos de este segundo grupo y Kevin Owens apenas se hace notar en el estudio. WWE, como empresa global, tomará muy en serio este tipo de información de cara a próximos planes estratégicos.
Por otro lado, los cuatro luchadores que más productos de merchandising han vendido en 2015 fueron John Cena, Daniel Bryan, Roman Reigns y Dean Ambrose.