El regreso de Seth Rollins cada día está más cerca, según ha podido saber 'Pro Wrestling Sheet', el ex-campeón mundial de WWE ha vuelto a entrenar sobre el ring pero quiere asegurarse de que lo hace manera segura.
Según varias fuentes Seth ha estado trabajando sobre el ring varias veces por semana sin ningún tipo de protección en su academia de lucha libre que se encuentra en Illinois. El arquitecto está siendo muy cuidadoso a la hora de realizar algunos ejercicios para que su rodilla esté segura, además Seth aplica hielo en su rodilla tras cada sesión para evitar posibles recaídas.
Seth se lesionó el pasado noviembre y tras las correspondientes pruebas médica fue operado para reconstruir su rodilla. Este proceso dura entre unos seis o nueve meses pero desde la lesión hasta el día de hoy solo han pasado cuatro meses.Rollins se está recortando plazos muy rápido al igual que John Cena con su lesión de hombro. El regreso de ambos es todavía una incógnita pero parece que están cerca de producirse, solo el tiempo dirán cuando les veremos de nuevo en nuestra pantallas.