La directiva quiere sacarle partido al Balor Club lo antes posible.
Las estrellas de la lucha libre independiente y actuales agentes libres DOC Gallows y Karl Anderson están muy cerca de firmar un contrato con WWE. La pareja ha terminado todas sus fechas con la empresa japonesa de lucha libre New Japan Pro Wrestling y está a la espera de que los ejecutivos de WWE les llamen para cerrar su contratación. En un principio, tanto Gallows como Anderson, que seguirán trabajando como pareja, iban a ir directos al territorio de desarrollo de la empresa, NXT, sin embargo, los planes han cambiado por completo. Según informa PWInsider Elite, ambos luchadores irán directamente al roster principal.
Las fuentes internas del Inisder señalan que la idea es hacer debutar a Karl Anderson y DOC Gallows "en la temporada de WrestleMania 32". Este dato podría confirmar los primer rumores que colocaban a los ex-campeones IWGP peso pesado en parejas haciendo su primera aparición en WWE como equipo para el mes de marzo, no obstante, parece que tendremos que esperar hasta después de WrestleMania para ver su tan esperada llegada. La directiva cree que es mejor esperar a que pase el show más importante del año, WrestleMania 32, para poder incorporarlos de lleno a la 'nueva temporada'.
PWInsider también hace referancia a cómo se producirá el debut de Anderson y Gallows. El diario dice que usarán el logo y el nombre de 'Balor Club' o 'Bulletproof' que tanto tiempo lleva promocionando el campeón máximo de NXT, Finn Balor.De ser esto cierto, Finn Balor perdería su cinturón el próximo mes para unirse a sus antiguos compañeros en su aventura por el roster principal. Se como fuere, la marcha de Finn Balor de NXT no ha sido confirmada aún y debe ser tomada como un mero rumor.