WWE sueña con sacar el máximo beneficio posible tras la llegada de Karl Anderson y DOC Gallows.
Los directivos de WWE están presionando con fuerza para comprar los derechos del 'Bullet Club', según informa Weekly Prowrestling Magazine. El plan de WWE es hacerse primero con el logo del stable para después adquirir al completo la marca registrada "Bullet Club", así como todo lo que la rodea. La empresa norteamericana está dispuesta a ofrecer una cantidad muy alta de dinero. La oferta no ha sentado nada bien en New Japan Pro Wrestling (NJPW) y su directiva no ha tardado en bloquear la operación. Los oficiales japoneses siguen muy molestos con WWE después de las contrataciones de Shinsuke Nakamura, AJ Styles, DOC Gallows y Karl Anderson del pasado mes de enero y no están dispuestos a seguir reforzando a su principal rival dentro del mercado.
Altos cargos de WWE están al tanto de la popularidad del Bullet Club y llevan varios meses intentando comprar la marca. A pesar de la negativa nipona, WWE confía en hacerse con los derechos del 'Bullet Club', de ahí a que las referencias al stable en su página web oficial, así como en su programación semanal, sean frecuentes. Por si acaso ya están empezando a potenciar la marca' Bullet Proof' y 'Balor Club'.
Karl Anderon y DOC Gallows, ex-campeones por parejas IWGP peso pesado, serán los luchadores elegidos para acompañar a Finn Balor en la versión de WWE del 'Bullet Club'. En un principio se creía que ambos luchadores, ya libres de contrato, debutarían en el mes de marzo. Sin embargo, los planes han sido modificados y parece que tendremos que esperar al RAW post-WrestleMania para ver la llegada del tan esperado 'Balor Club'.