Triple H defenderá el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE el 12 de marzo en Toronto, Canadá, ante Dean Ambrose. De esta manera el Director de Operaciones (COO) de WWE tendrá la primera defensa titular de su decimocuarto reinado como campeón máximo de la empresa. El show que albergará este duelo entre Ambrose y Triple H ha sido re-nombrado como 'WWE Roadblock', dejando a un lado 'March to WrestleMania' y será emitido, como ya fue anunciado hace meses, por WWE Network. La estratagia con la celebración de este evento es hacer sentir al 'Road to WrestleMania32' como algo realmente especial.
Roman Reigns se ganó el derecho a pelear por el Campeonato Mundial en el evento más importante del año, WrestleMania 32, el pasado mes de febrero, lo que queire decir que de este combate saldrá su rival: Dean Ambrose o Triple H. La prensa especializada asegura que todo será un mero trámite para el campeón y que Triple H retendrá sin problemas. El hecho de que el show sea un mero evento exclusivo para WWE Network también le resta interés desde el punto de vista creativo.
Más allá de esta pelea por el Campeonato Mundial Peso Pesado, la WWE confirmó que Roman Reigns se enfrentará a Sheamus y que Brock Lesnar hará lo propio con Luke Harper. Además, Chris Jericho protagonizará un nuevo episodio de 'Highlight Reel' con New Day como invitados (Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston). La presencia de AJ Styles, Dash Wilder, Scott Dawson, Enzo Amore, Big Cass y Sami Zayn también está cofirmada.