Finn Bálor fue recientemente entrevistado en Poughkeepsie Journal y habló sobre su futuro. El campeón de NXT declaró que su intención es llegar a ser main eventer de Wrestlemania algún día. A continuación sus declaraciones más destacadas:
"¿Si quiero ascender al roster principal? Absolutamente, sí. Vine a WWE para llegar a Wrestlemania y estar en el main event algún día. No diré que me he desviado, pero he tomado una dirección diferente. Trabajo en NXT y creo que formo parte de algo muy especial. No era el plan cuando llegué, pero se ha convertido en mi foco. Me enorgullezco de ser el abanderado de NXT en estos momentos. Creo que puedo ascender al roster principal dentro de poco, pero quiero dejar NXT mejor que cuando llegué. Una gran tercera marca es buena para los fans. Cuanto más wrestling haya, mejor para todos".
Nos hemos percatado de un dato interesante sobre la carrera de Finn Bálor en NXT. El pasado domingo, se convirtió en elsegundo campeón que más tiempo ha ostentado el título absoluto de NXT con un total de 281 días (284 a día de hoy). Tan sólo le faltan tres días para superar el récord que está en manos de Neville (287).